League of Legends – El éxito de Riot Games

League of Legends es un juego online que mezcla rol, emoción, estrategia y trabajo colectivo. Fue creado por Riot Games en 2009 en Japón y su fama ha conseguido expandir el juego al resto del mundo. Es un juego totalmente gratuito y online en el que solamente tienes que bajar una aplicación para poder jugar. Consta de varios modos de juego, como el básico PvP en la que se baten cinco jugadores contra cinco, o tres contra tres. También existe la opción de crear una partida personalizada con “bots”, e incluso consta de tutoriales para los principiantes.

Cada persona poseerá una cuenta, o varias, y cada cuenta puede llegar hasta un máximo de 30 niveles. A medida que subes de nivel, podrás comprar campeones con los que lucharas posteriormente en combates, runas o maestrías, que te mejorará ciertas habilidades del personaje…  De todos modos, siempre hay diez campeones disponibles. Estos campeones se actualizan cada semana.
Las partidas de juegos online, consisten en destruir el nexo opuesto. Cada equipo compuesto por tres o cinco miembros mencionados anteriormente partirá de su base en la que está ubicado el nexo, y tendrá que llegar a la base opuesta para destruir su nexo antes de que el equipo contrario destruya el nexo aliado.

El propio juego también consta de una sección de pago, que son los “Riot Points”. Estos puntos solo se pueden obtener pagando, aun que no son necesarios. Sirven para comprar campeones, runas… que pueden ser adquiridas con los PI que se obtienen después de cada partida jugada.
En resumen, es un juego elaborado y entretenido en el que puedes pasar un buen rato de una manera gratuita.

0 comments:

Post a Comment

check