Kizi 9

juegos de kizi

Kizi, al igual que Friv, ha cumplido un rol muy importante en este año ya que fueron dos de los portales de juegos infantiles más visitados en el mundo. Kizi es un sitio de juegos online el cual muestra, en su portada, 250 juegos o accesos directos a juegos.
Kizi.com tiene una gran variedad de juegos, los cuales puedes jugar cuantas veces quieras totalmente gratis y de forma rápida. Se puede decir que Kizi es un poquito más completo que Friv, ya que cuenta con más herramientas que permiten una mejor nevagabilidad en el sitio.
Si has jugado una gran cantidad de los juegos Kizi de la portada del sitio web, puedes hacer click en “More games”, te mostrará otra lista de Kizi juegos totalmente nueva para que sigas pasando horas de diversión en Kizi.com.
Kizi recuerda los juegos que jugaste anteriormente, es decir que si jugaste uno de los juegos Kizi y no te acuerdas el nombre, puedes consultar esta información haciendo click en “Previously played” y verás la lista de los Kizi juegos que ya jugaste o si te acuerdas el nombre, puedes encontrarlo mediante el buscador interno de Kizi.com, solamente colocas el nombre del juego e instantáneamente verás el acceso directo al mismo.
Kizi también divide sus juegos por etiquetas, puedes verlas si sitúas el cursor por encima de “Tags” (etiquetas), verás por ejemplo Action, car, fighting, Puzzle, Shotting, etc, estas serían las categorías de los juegos, solamente has click en alguna y podrás ver todos los juegos que pertencen a esa categoría.
Cada uno de los juegos Kizi que entres podrás ver en la barra lateral izquierda unos pares de juegos recomendados de Kizi.com, los cuales tiene mucho que ver con el que estás jugando, quizá son parecidos en el objetivo o en la jugabilidad, simplemente entra al que más te guste y lo podrás jugar.

0 comments:

Post a Comment

check