Kizi

Kizi: Jugar en linea

Kizi es un sitio web de juegos en linea gratuitos para niños en general. En kizi tienes la sección de juegos para chicos y juegos para chicas y un portal con una interfaz muy amigable que muestra 180 juegos kizi.


En el inicio del sitio web kizi tienes una cantidad numerosa de juegos flash para que te diviertas un buen rato y si ya has jugado todos cuentas con un buscador de juegos por si ya habías jugado uno de los tantos juegos kizi y quieres volver a repetirlo.
Cuentas con la posibilidad de ver los juegos kizi jugados recientemente por si te divirtío algún juego y no recuerdas su nombre. Y tienes una acceso directo a los juegos recientemente agregados por kizi.
En la página principal de kizi puedes ver al final de la misma dos botones que direccionan a una seccion de juegos para chicas y juegos para chicos respectivamente. Entre los juegos para chicas se pueden apreciar diversidad de tipos de juegos, entre ellos, juegos de vestir, juegos de jardineria, juegos de cocina, entre otros. Todos tienen una jugabilidad fácil y son muy atrayentes para las niñas pequeñas que les guste jugar en linea, en dicha sección de juegos kizi podrán disfrutar un buen rato de entretenimiento.
Dirigiendonos para la sección de juegos para chicos, kizi ofrece distintos juegos flash para niños, algunos ejemplos serían juegos de deportes, juegos de autos, juegos de motos, juegos de guerra, juegos de arcade, juegos de aliens, entre tantos tipos de juegos kizi que puede encontrar un niño en kizi.com.
Los juegos de kizi son super entretenidos, definitivamente son un gran pasatiempos para un niño pequeño que guste de jugar buenos juegos en internet. El lema de kizi.com es “La vida es divertida” (Life is fun) y la verdad que mejor que unos juegos flash para un niño cibernauta.

Kizi se hizo un sitio muy conocido gracias a las redes sociales, como facebook, twitter, entre otras, porque tiene un vínculo que es fundamental para el desarrollo de kizi.com, ya que es un sitio simple que tiene poca interacción con la gente, unos de los pocos centros de comunicación de la gente con los desarrolladores de kizi es a través de las redes sociales. Tu también puedes compartir el sitio web kizi en tu perfil de facebook o de twitter, verán en la barra horizontal del pie de la web un botón “compartir página” el cual muestra automáticamente opciones para correr la voz del sitio.
Volviendo al tema de entretenimiento, me quedaría muy tranquilo dejar a un chico frente al pc en kizi.com, es un sitio diseñado exclusivamente para niños, y estoy seguro que un chico no se aburriría en kizi. A cada juego que acceda una persona, siempre aparecen recomendaciones en el lado izquierdo, el cual muestra juegos del mismo tipo al que el visitante está jugando.
Kizi recopila los juegos más divertidos de internet, es un portal que contiene lo más divertido del mundo infantil de la net. Solamente juegos divertidos encontrarás en kizi.
Enlace: Kizi



1 comments:

  1. We Love Kizi and Friv and We stumbled over here from a different web page and thought I might check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to exploring your web page again.
    Furthermore, Please open most played friv games to play in the following portals:. http://www.friv10000000.com - Browse around here - Friv 2016 - Jeu friv - juegos friv 2020 - Jogosfriv2020.org

    ReplyDelete

check