Juegos Friv 2

Últimamente los juegos friv están tomando mucha importancia, se podría decir que son los juegos de moda y los mas solicitados de el momento, y por muy buenas razones, ya que encuentras juegos muy interesantes y con unas gráficas excelentes, por eso aqui en gamesfrivgames.com te mostrare el top 3 de los juegos friv mas jugados de internet:
Empezamos con el personaje y sensación de el anime, Naruto!, si uno de los juegos friv mas jugados es:

Naruto Battle Grounds

Este juego friv de naruto, se basa en un juego de combate y lucha entre ninjas, en donde naruto es el personaje principal (al igual que en el anime), el cual sera controlado por ti, y deberás llevar a naruto al final de el sendero, venciendo a todos los oponentes que se crucen en tu paso, y al final encontraras al jefe de el nivel.
Te gusta la destreza? que tan buenas son tus habilidades? pues el segundo juego friv mas buscado y jugado en internet es:

Plantas VS Zombies Online

Si creías que las plantas que tienes en tu jardín no sirven, después de pasar un rato jugando este juego friv, cambiaras totalmente de idea, tus plantas pelearan contra zombies que a toda costa trataran de comerte los sesos!, tendrás que usar tus habilidades para saber como y donde poder plantar todas tus plantas que serán tu defensa y ataque contra la horda de hambrientos zombies.
Y que tal si ahora elevamos un poco la adrenalina?, si en tercer lugar tenemos a :

Audi 3D Racing

Te encuentras como piloto de una de las marcas de automóviles mas codiciadas, el Audi TT, y en este juego competirás contra otros corredores, en un circuito para poder pasar de nivel y poder llevarte el trofeo!.
Para poder jugar estos y otros juegos friv entra a frivcute.com

 

 

 

2 comments:

check