Friv.com: Juegos flash online

Friv.com es una página web que nos ofrece una gran variedad de juegos flash online  para jugar desde nuestro PC a través de Internet de forma gratuita. Pero la característica principal que diferencia a Friv del resto de sitios de juegos flash online la percibimos nada más acceder al sitio,  y es que al entrar en Friv.com aparecen ante nuestros ojos un montón de pequeñas ventanas, cada una de ellas correspondiente a un juego  y podemos elegir, con un puntero, el juego al que más nos apetece jugar en ese momento. En ese momento, la ventanita del juego flash elegido se iluminará y en otra parte de la pantalla podremos ver el nombre del juego.
La otra gran característica de Friv (y muy útil, por cierto) es que los juegos se van actualizando, mostrándonos en pantalla siempre aquellos juegos flash preferidos por la comunidad de usuarios que juegan juegos online en Friv, es decir, los juegos más jugados permanecen siempre disponibles mientras que aquellos juegos que tienen menor aceptación por parte de los usuarios van desapareciendo para dejar su espacio a nuevos juegos disponibles para jugar y ser valorados por los jugadores, que determinarán si son juegos flash lo suficientemente buenos y adictivos como para permanecer en Friv y ser disfrutados por los miles de jugadores de juegos online que visitan la página cada día.
Entre los juegos flash online que podemos encontrar en Friv.com podemos encontrar títulos muy conocidos como el Tetris, alguno de Mario Bros, o los típicos juegos flash de puzzle, de disparos o de deportes. En definitiva, Friv  es uno de los mejores sitios para aquellos que quieren pasar un rato divertido jugando a juegos populares que no necesitan instalación, algo ideal para jugar partidas rápidas online desde nuestro PC en esos ratos libres que todos tenemos de vez en cuando.
Acceso: Friv

0 comments:

Post a Comment

check