Friv juegos

Soy amante de los sitios web sencillos y útiles. Esos que son visitados por un usuario nuevo y éste lo visita a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la gente lo que está buscando.
Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv : una página con 250 juegos que pueden ser utilizados por un usuario cualquiera de manera gratuita y sin tener la necesidad de descargar nada. Está todo ahí; en el sitio mismo. Un logo y 250 juegos representados en íconos pequeños.
Cuando ingresen a Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadros con colores variados: esos son los juegos que cualquier persona puede sin tener la necesidad de registrarse antes.
No caben dudas que es uno de los sitios de juegos online más visitados de Internet; sospecho que eso se debe a que en Friv juegos se encuentran games de todo tipo: para adultos, para niños, con diferentes niveles de complejidad, y de distintas categorías (acción, , estratégicos, ingeniosos, entre otros).
Una original flecha irá para donde nuestro mouse le indique, y el logo, que seguramente observarán cuando ingresen, irá cambiando de posición con el fin de dejar libre el sitio donde el usuario coloque su ratón. En el momento que se haga un clic en el deseado, desaparecerán de nuestra vista los 250 juegos y aparecerá solo el que elegimos, listo para ser jugado.



En Friv juegos no existen categorías a la vista, y tampoco secciones que le permitan al usuario guiarse por temáticas. Tal vez esos sean los únicos puntos en contra del sitio, aunque también lo transforme en interesante, porque en el momento que el usuario elija un juego al azar, puede encontrar el que será su game favorito de la página, sin conocerlo anteriormente.
Conclusión? en Friv juegos hay 250 opciones diferentes para pasar el tiempo divirtiéndonos. Recomiendo que lo visiten: seguramente encontrarán algo que será su aliado incondicional en los momentos de aburrimiento.
Friv Juegos


3 comments:

check